Artículos

Dolor de cabeza: ¿Qué lo causa?

Hay muchos tipos de dolor de cabeza y muchos factores que pueden estar involucrados en producirlos. La mala postura, el alcohol, los medicamentos, la reacción a los alimentos, la depresión, la hipertensión arterial, los problemas hepáticos, el estrés y las anomalías vasculares, son solo algunas de las posibilidades que pueden desencadenarlos.

Dolor de cadera y ciática

Casi todos los días llegan personas a mi consultorio con un diagnóstico de dolor de cadera o ciática. Se les ha dicho que necesitan cirugía de cadera o de espalda para su dolor e incluso algunas de ellas ya han sido operados. Sin embargo, en los últimos 10 años puedo contar con los dedos de una mano aquellos que realmente habían necesitado dicha operación.

Atletas y DMR-Therapy

En el mundo competitivo del deporte, los atletas buscan dos componentes críticos del éxito: mejor rendimiento y rápida recuperación de las lesiones. Deep Myofascial Release® puede beneficiar a los atletas en ambas áreas y además prevenir lesiones atléticas en un grado significativo.

La fibromialgia

Es importante afirmar que hay esperanza de alivio para muchos que sufren de esta condición tan angustiosa y debilitante. Muchos pacientes con fibromialgia pueden experimentar un alivio de su sufrimiento en su primera sesión de DMR Therapy®.

Pubalgia

La pubalgia es una lesión dolorosa de los tejidos blandos del área de la ingle que puede llegar a ser crónica e incapacitante si no se trata. Suele ocurrir durante las actividades deportivas que requieren movimientos de torsión o cambios bruscos de dirección. El dolor de la ingle puede ser el resultado de una simple tensión muscular o una lesión mucho más grave.

Dolor de los pies y tobillos

La fuente de mucho dolor en el pie y la mayoría de dolor en el tobillo es en la parte inferior de la pierna, un área que a menudo se pasa por alto. DMR Therapy® libera la fascia y los puntos gatillo que son la causa más común de dolor en esta área.

Codo de golfista: usando el tratamiento correcto

Las inserciones musculares del codo pueden estar irritadas por la tensión continua de los músculos, la fascia y los puntos gatillo. Esta puede ser la causa directa de la inflamación y la degeneración del tejido que se desarrolla en el codo. DMR Therapy® es el tratamiento más rápido y efectivo, ya que va a la fuente del problema.

Dolor del hombro

Los protocolos de tratamiento de DMR Therapy®, desarrollados específicamente para tratar extrema disfunción fascial y muscular del hombro son el paso primero más prudente hacia la solución en estos casos. Este tratamiento es extremadamente rápido y eficaz ya que generalmente requiere solo una a tres sesiones para eliminar el problema. Además, no tiene efectos secundarios negativos.

Dolor y problemas en la rodilla: el muslo

Los problemas causados por los puntos gatillo fácilmente pueden ser diagnosticados como un ligamento o menisco lesionado, tendinitis, bursitis e incluso artritis. Sin embargo, es increíble como este dolor de rodilla altamente debilitante puede ser también increíblemente fácil de eliminar con la terapia DMR.