Myolab Therapy

Una manera rápida y efectiva para eliminar el dolor

Una terapia de Duane Dobrowolski

Duane Dobrowolski

Duane se interesó en el tema del dolor musculo-esquelético después de sufrir un accidente automovilístico hace unos 25 años. Aunque fue un accidente menor, pasó tres años buscando alivio para el dolor de espalda y cuello. Fue un proceso frustrante, probando muchos métodos y terapias que podrían liberarlo de su dolor. Varias terapias le ofrecieron un alivio parcial y poco a poco pudo liberarse del malestar. Pensando que tenía que haber una forma mejor y más rápida, se dedicó a estudiar el dolor musculo-esquelético, aprendiendo diferentes enfoques y técnicas. Utilizando estos enfoques también aprendió de sus pacientes, siempre buscando una mejor manera de eliminar el dolor. El resultado final de este viaje es la terapia única llamada MyoLab Therapy.

MyoLab Therapy se desarrolló a partir de aspectos de otras grandes terapias como la integración estructural (Rolfing™), la terapia de puntos gatillo, ART (Active Release Technique®) y Rossiter®, entre otras. Sobre esta base sólida, Duane ha seguido desarrollando su terapia manual para ofrecer un alivio más rápido y eficaz que el que ofrece cualquier tratamiento médico o cirugía convencional.

Sesión MyoLab Therapy en Chapinero Alto, Bogotá.

Tiempo: Hora y media
$ 290.000

¿Tienes una pregunta o quieres agendar una cita?
No dudes en contactarnos

+57 317-442-3200

El 1% de tu pago se destinará a eliminar CO2 de la atmosfera a través de la reforestación de nuestro Amazonas.

Agenda una Sesión

Si tu terapia no ha sido efectiva y aún sientes dolor… ya encontraste la solución. No importa si estás sufriendo de un dolor leve o realmente debilitante, MyoLab Therapy es rápido y efectivo.  Imagina tu vida sin dolor, sin medicamentos, sin tantas terapias ni tratamientos invasivos… y sobre todo sin cirugía.

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
30
- Reservado
captcha

¿Tienes una pregunta o quieres agendar una cita?
No dudes en contactarnos

+57 317-442-3200

Sesión MyoLab Therapy

Atendemos en Bogotá en Cra. 8, 64-42 oficina 307 con cita previa exclusivamente

Tiempo: Hora y media
$ 290.000

Articulos Relacionados

Años de experiencia en el tratamiento del dolor

Te Ayudamos A Recuperar El Movimiento

 Pruebe MyoLab Therapy y compruébelo usted mismo. Se sorprenderá de los beneficios que obtendrá en su primera cita. Deshágase de ese dolor que ha estado soportando, ya sean molestias y dolores persistentes con los que se haya resignado a vivir, o dolor y disfunción debilitantes que podrían haberlo llevado a contemplar la cirugía.

Recuerde estos datos sobre MyoLab Therapy:

Rápido y eficaz.

Sin pastillas ni inyecciones.

Sin tiempo perdido para recuperarse.

Sin tiempo de convalecencia o recuperación prolongada.

Y lo más importante, es una oportunidad para evitar esa cirujia

CLIENTES SATISFECHOS

«Hace 7 años tuve unas cirugías de espalda, pero quedé con dolores continuos. He visitado al menos 5 fisioterapeutas. Cuando encontré a Duane, me sorprendió la efectividad de sus terapias. Desapareció el dolor y logré dejar los medicamentos. Nunca había sentido tal alivio.»
Wilson Luna
«Las terapias del Dr. Duane son únicas, por sus resultados inmediatos, profesionalismo , eficiencia y enorme responsabilidad. He recurrido a ellas en la certidumbre de que no hay alternativa distinta y las he recomendado a amigos con resultados al más alto nivel de satisfacción y excelencia.»
Dr. Miguel Durán
«Me gusta la terapia de Duane porque siento que se conecta con una luz sanadora, pues salgo como nueva después de su terapia. Gracias.»
Adriana Santa Cruz