Lleva MyoLab Therapy a clubes o eventos

Duane Dobrowolski

Terapeuta Especialista en Dolor

Clubes e instituciones

Invite a MyoLab Therapy a visitar a sus socios. Programe un día especial para ofrecer a sus miembros una terapia rápida o a sesiones completas en sus propias instalaciones. También puede programa una serie de sesiones regulares para ofrecer un valor extra de bienestar a su gente.

El soporte para su equipo y eventos especiales

MyoLab Therapy puede ayudar a su equipo a alcanzar el máximo rendimiento y minimizar las lesiones, o ayudarlos a prepararse para eventos especiales.

Sin riesgos, sin efectos secundarios

Deshágase de su dolor sin analgésicos y sin largas series de terapias y lo más importante, sin cirugías. Muchos de estos tratamientos comunes generalmente son innecesarios, especialmente para afecciones crónicas o trastornos por movimientos repetitivos.

Siente el cambio

Esta técnica mejora el rendimiento, acelera la curación, previene lesiones y hace más efectiva su rutina. Los problemas en los tejidos blandos provocan movimientos ineficaces, dolor y problemas que limitan la función máxima. Ahí es donde se enfoca la Terapia MyoLab.

Clubes deportivos o sociales

Una terapia VIP para socios con dolores.

Modalidades de servicio

Se pueden ofrecer estos servicios en sus instalaciones.

Características

Un método único de terapia manual con el propósito de eliminar el dolor y la disfunción y aumentar el rango de movimiento.

Eventos deportivos y apoyo a su equipo

Una terapia VIP para socios con dolores.

Modalidades de servicio

Los servicios se pueden ofrecer en sus instalaciones o en mi oficina, dependiendo del propósito y de las necesidades de la persona o del equipo.

Características

MyoLab Therapy es eficaz para:

  • Restaurar la fuerza al eliminar la inhibición motora, a menudo confundida con debilidad.
  • Incrementa enormemente el rendimiento al liberar los tejidos tensionados.
  • Aumentar la resistencia y la propiocepción. Además disminuye el tiempo de recuperación después del ejercicio al eliminar los puntos gatillo dañinos.
  • Acelerar la curación de las lesiones identificando y centrándose en la fuente del dolor.
  • Prevención de lesiones restaurando la amortiguación natural del cuerpo.
  • Este proceso llega profundamente al músculo para poder sentir el alivio.
  • Y lo más importante, esta terapia previene cirugías comunes pero innecesarias.

Testimonios

La gente lo confirma: Duane Dobrowolski es el terapeuta estrella en eliminación del dolor.

Soy una paciente de 80 años con artrosis severa de cadera, muy limitada en mis movimientos y con mucho dolor. El ortopedista me dijo que necesitaba cirugía. Con las terapias de Duane Dobrowolski, no solamente recuperé mucha movilidad sino que también me disminuyó muchísimo el dolor.

Ligia Russi

Aunque ya tenía programada una cirugía para mi hombro, mi hijo me convenció ir donde Duane. No podía levantar mi brazo y el dolor era constante. El medico me había dicho que yo tenía tres tendones rotos. En una terapia yo sabia que no necesitaba la cirugía. Podía levantar mi brazo sin dolor.

Hernán Vásquez

Llegué a Duane gracias a que varias personas me lo refirieron. Él es un excelente profesional, amigable y con gran conocimiento en su área. Duane me ayudó a mí con un dolor intenso que tenía en la espalda baja y a mi papá con un dolor en su cadera. Hoy, gracias a él, ya nos sentimos super bien. Recomiendo a Duane con los ojos cerrados.

Jennifer Gómez

12 + 14 =

Contacta a Duane Dobrowolski