Consulta con un terapeuta especializado en dolor

Duane Dobrowolski

Terapeuta Especialista en Dolor

MyoLab Therapy

 Llega al fondo del problema y elimina el dolor sin necesidad de medicamentos o cirugías. 

Precios y paquetes por sesiones

Consigue descuentos al comprar paquetes de sesiones.

Dolor crónico

No tiene que soportar ese dolor crónico. No es el resultado del envejecimiento o una consecuencia inevitable de un accidente o una cirugía.

Lesiones deportivas

Ofrecemos prevención de lesiones, mayor rendimiento y recuperación rápida de lesiones deportivas.

Afecciones laborales

Las lesiones por uso repetitivo y contracturas musculares se pueden eliminar fácilmente sin medicamentos, inyecciones o cirugías.

Post operatorio

El dolor persistente que se queda después de las cirugías o accidentes son casi siempre problemas de tejidos blandos y pueden ser eliminados fácilmente.

Sin riesgos, sin efectos secundarios

Demasiadas personas viven con dolor innecesariamente. Les han dicho que es el resultado inevitable de cirugías, traumas o envejecimiento. Los dolores y molestias  “del envejecimiento” son el resultado de la tensión y los traumas acumulados y pueden ser eliminados fácilmente, así como el dolor que queda después de accidentes o cirugías. Todos estos son problemas de los tejidos blandos que responden bien a MyoLab Therapy.

Muévete con libertad

Debido al efecto de los micro traumas experimentados durante la vida y también el envejecimiento, el movimiento se vuelve cada vez más restringido. Dado a que este aparece gradualmente, puede pasar desapercibido por años hasta que finalmente “se siente la edad” y se va perdiendo la flexibilidad. Mirar por encima del hombro, atarse los zapatos o alcanzar la espalda es cada vez más difícil. Esta condición normalmente se puede revertir.

MyoLab Therapy elimina la fuente del dolor

¿Conoce la verdadera fuente de su dolor? ¿Qué le han dicho los médicos? Si su tratamiento no ha sido eficaz, puede deberse a que se ha identificado erróneamente la fuente del dolor. Esa imagen que vio de su artritis, articulación degenerada, cartílago desgastado o vértebras dañadas, probablemente tenga poco o nada que ver con su dolor. La mayoría de los cuerpos experimentan cierto desgaste a lo largo de los años. Lo más probable es que su dolor provenga de los músculos, la fascia o los tendones.

¿Existe algún riesgo?

MyoLab Therapy puede ser la mejor opción, no solo porque el alivio suele ser inmediato, sino porque no tiene efectos secundarios. Las estrategias convencionales como los medicamentos, tienen efectos secundarios e incluso pueden impedir la curación. Algunos enmascaran los síntomas, lo que dificulta la especificidad en la respuesta terapéutica. MyoLab Therapy no lo expone a estos riesgos.

Servicios

Sesiones de terapia individual en el consultorio o en su establecimiento.
Capacitación para fisioterapeutas, masajistas o entrenadores. (Ver programa)

Evitar cirugías innecesarias

La cirugía no asegura la eliminación completa del dolor y muchas personas pueden seguir con dolor persistente o dolores ocasionales que se activan con el cambios del tiempo o la tensión durante el ejercicio. El objetivo de MyoLab Therapy® no es solo eliminar el dolor en uno o dos terapias, sino erradicar la causa subyacente. Al ser una terapia no invasiva no tiene efectos secundarios ni la necesidad de medicación continua. Por esta razón muchos atletas vienen a nosotros antes de considerar la cirugía.

  • La mayoría de las cirugías para el dolor de rodilla y cadera son innecesarias.
  • MyoLab Therapy normalmente puede eliminar los problemas del manguito rotador.
  • Los problemas del túnel carpiano también se pueden abordar y aliviar con esta técnica.
  • Los tiempos de recuperación prolongados se pueden acortar o eliminar por completo.

Reduce las lesiones y mejore el rendimiento deportivo

MyoLab Therapy de health at hand puede mejorar el rendimiento al soltar los músculos y tendones que restringen el movimiento. También prevenir lesiones al restaurar la amortiguación natural de los tejidos blandos. Sabemos que prevenir todas las lesiones atléticas no es posible, así que MyoLab se enfoque en eliminar el dolor, reducir el tiempo de recuperación y fortalecer la zona afectada. El resultado de esta terapia no invasiva es que elimina muchas cirugías innecesarias.

  • Mejora el rendimiento.
  • Previene las lesiones.
  • Sana más rápido.
  • Acorta el tiempo de recuperación después del ejercicio.

Lesiones laborales

¿Tiene lesiones por uso repetitivo, problemas de manos, dedos y brazos por el uso de la computadora, problemas de espalda o de hombros? Ya sea que tenga un diagnóstico como síndrome del túnel carpiano, o lesión del manguito rotador, o simplemente sea dolor de espalda o cuello debido a una mala postura, todos estos problemas de tejidos blandos se pueden resolver fácilmente. Los medicamentos pueden enmascarar el dolor, pero no eliminan el problema. MyoLab Therapy puede deshacerse de ese dolor o problema de manera rápida y efectiva:

  • Lesiones por uso repetitivo.
  • Dolor de espalda o cuello debido a una mala postura.
  • Problemas de mano o muñeca por el uso de la computadora.
  • Distensión muscular por fuerza excesiva.

Dolores que permanecen después de la cirugía, los accidentes o la quimioterapia

Después de sobrevivir al cáncer, a la cirugía o a la quimioterapia, a menudo el siguiente desafío es lidiar con los efectos secundarios del tratamiento. También, después de un accidente o una cirugía, el dolor puede permanecer en el cuerpo y puede ser debilitante. Este dolor a menudo no se reconoce o no se identifica porque casi siempre es un dolor de los tejidos blandos que no aparece en ninguna imagen. MyoLab Therapy es ideal para eliminar este tipo de dolor.

  • A menudo no se comprende la fuente de este dolor, ya que el tratamiento fue «exitoso».
  • MyoLab Therapy comprende el dolor de los tejidos blandos y puede eliminarlo.

Precios

Aunque uno puede sentir un gran alivio después de la primera sesión de MyoLab Therapy, el dolor a menudo puede representar la punta del iceberg de problemas más profundos. El alivio del dolor es el primer paso, pero abordar el problema subyacente para que el dolor no regrese, es un objetivo más amplio. Mientras trabajamos en la primera sesión, podemos descubrir otros factores contribuyentes o problemas que no han llegado a manifestarse pero que pueden conducir a futuros dolores y disfunciones. Eliminar estos factores antes de que se vuelvan dolorosos y limitantes es otro objetivo que vale la pena.

Para aquellos que desean un trabajo de curación más extenso, ofrecemos estos paquetes:

Esto se puede discutir al final de la primera sesión.

Una terapia de Duane Dobrowolski

Descubre cómo puede ayudarte MyoLab Therapy

Es una terapia excepcionalmente eficaz basada en una nueva perspectiva de la dinámica corporal que puede eliminar su dolor o disfunción musculo-esquelética efectivamente.

Rápido y eficaz.

Sin pastillas ni inyecciones.

Sin tiempo perdido para recuperarse.

Sin tiempo de convalecencia o recuperación prolongada.

Y lo más importante, es una oportunidad para evitar esa cirugía.

Testimonios

La gente lo confirma: Duane Dobrowolski es el terapeuta estrella en eliminación del dolor.

Soy una paciente de 80 años con artrosis severa de cadera, muy limitada en mis movimientos y con mucho dolor. El ortopedista me dijo que necesitaba cirugía. Con las terapias de Duane Dobrowolski, no solamente recuperé mucha movilidad sino que también me disminuyó muchísimo el dolor.
Ligia Russi

Aunque ya tenía programada una cirugía para mi hombro, mi hijo me convenció ir donde Duane. No podía levantar mi brazo y el dolor era constante. El medico me había dicho que yo tenía tres tendones rotos. En una terapia yo sabia que no necesitaba la cirugía. Podía levantar mi brazo sin dolor.
Hernán Vásquez

Llegué a Duane gracias a que varias personas me lo refirieron. Él es un excelente profesional, amigable y con gran conocimiento en su área. Duane me ayudó a mí con un dolor intenso que tenía en la espalda baja y a mi papá con un dolor en su cadera. Hoy, gracias a él, ya nos sentimos super bien. Recomiendo a Duane con los ojos cerrados.
Jennifer Gómez

10 + 10 =

Contacta a Duane Dobrowolski