Años de experiencia en el tratamiento del dolor

Myolab Therapy

Es una terapia excepcionalmente eficaz basada en una nueva perspectiva de la dinámica corporal que puede eliminar su dolor o disfunción musculo-esquelética efectivamente.

¿Cómo funciona?

Myolab Therapy llega al fondo del problema y elimina el dolor sin de medicamentos o cirugías . Conoce cómo lo hace.

Duane Dobrowolski

MyoLab Therapy es el resultado de más de 20 años de experiencia profesional. Conoce quién es Duane.

¿Cómo trata el dolor MyoLab Therapy?

MyoLab Therapy es una terapia manual que primero determina qué está sucediendo exactamente en cada caso específico. Esto permite al terapeuta ser más específico en el tratamiento, lo que da como resultado un resultado más rápido y eficaz.

El terapeuta comienza con la mente abierta, consciente del diagnóstico pero también considerando la posibilidad de que éste sea incorrecto. Lo que podría aparecer en una imagen de diagnóstico como la fuente del problema, podría no ser (y normalmente no lo es) la verdadera fuente del dolor. El origen del dolor suele residir en los tejidos blandos que responden rápidamente a una terapia bien enfocada.

Una vez que se encuentra la ubicación precisa del problema, la terapia se enfoca en cualquier factor contribuyente que pueda estar perpetuando el dolor. ¿Se pueden eliminar estos factores? ¿Qué está causando realmente el dolor? Siempre hay una razón. Especialmente con las lesiones por uso crónico o repetitivo, siempre hay un proceso involucrado que causó la afección y ese proceso puede ser revertido. La terapia específica se basa en cómo reacciona el cuerpo de esta persona única, siempre permitiendo que el cuerpo dirija la terapia mientras trabajamos juntos para aliviar el dolor.

Las terapias prescriptivas genéricas como un período de descanso, analgésicos, relajantes musculares, inyecciones de cortisona y ejercicios de estiramiento y fortalecimiento se aplican a una amplia variedad de lesiones, pero la MyoLab Therapy trata cada lesión como única para ese individuo. Cada persona es diferente y una terapia que funcione para una persona puede no ser la mejor opción para otra.

Y finalmente, si se necesita un trabajo realmente profundo en los músculos donde ninguna terapia ha podido llegar, MyoLab Therapy puede trabajar con los tejidos blandos para profundizar en la fuente del dolor y liberar y aliviar por completo el malestar.

MyoLab Therapy trata la fuente del dolor

Desde personas con dolores leves que pueden perturbar el sueño hasta aquellos con dolores verdaderamente debilitantes, muchas han recuperado una vida libre de dolor sin medicamentos ni cirugías. Aprenda lo que Duane puede hacer por usted seleccionando el área de su dolor.

Duane Dobrowolski

Especialista en tratamiento del dolor

«Hola. ¡Soy Duane! Independientemente del tipo de dolor musculo-esquelético que esté sufriendo, puedo ayudarle a encontrar un alivio rápido y duradero.»

Especialista en dolor

Duane es un terapeuta con una amplia experiencia en la resolución de los dolores crónicos y la prevención de cirugías innecesarias. Ha practicado su técnica en Estados Unidos, Europa y Suramérica. Durante los últimos 25 años se ha centrado en el alivio del dolor y la prevención de cirugías articulares. Ha desarrollado el método para lograrlo llamado MyoLab Therapy.

MyoLab Therapy se enfoca en aliviar el dolor rápida y completamente con la incorporación de elementos de diferentes enfoques terapéuticos tales como Active Release Technique® (ART), la integración estructural (Rolfing®), Trigger Point Therapy y el sistema Rossiter® entre otros. Pero lo que es más importante, incluye comentarios de los pacientes, experimentación personalizada y observación minuciosa.

Una terapia profunda enfocada a eliminar el dolor

La práctica de Duane con personas que experimentan fibromialgia, dolores de cabeza, dolor crónico de cuello, hombros, espalda, cadera o brazo, lesiones por movimientos repetitivos y otros síntomas dolorosos, ha revelado que hay demasiado sufrimiento innecesario. ¿Pero por qué es así? Porque la causa real a menudo no se diagnostica con precisión. A muchos pacientes les cuesta creer que el dolor crónico casi siempre se pueda eliminar con un breve ciclo de terapia, especialmente si han soportado un dolor persistente durante meses o incluso años. Pero MyoLab Therapy los convence y se van con una sensación de ligereza y libertad sin dolor.

«Las terapias del Dr. Duane son únicas, por sus resultados inmediatos, profesionalismo , eficiencia y enorme responsabilidad. He recurrido a ellas en la certidumbre de que no hay alternativa distinta y las he recomendado a amigos con resultados al más alto nivel de satisfacción y excelencia.»

Dr. Miguel Durán

Una terapia de Duane Dobrowolski

Descubre cómo puede ayudarte MyoLab Therapy

Es una terapia excepcionalmente eficaz basada en una nueva perspectiva de la dinámica corporal que puede eliminar su dolor o disfunción musculo-esquelética efectivamente.

Rápido y eficaz.

Sin pastillas ni inyecciones.

Sin tiempo perdido para recuperarse.

Sin tiempo de convalecencia o recuperación prolongada.

Y lo más importante, es una oportunidad para evitar esa cirugía.

Si tu terapia no ha sido efectiva y aún sientes dolor… ya encontraste la solución. No importa si estás sufriendo de un dolor leve o realmente debilitante, MyoLab Therapy es rápido y efectivo.  Imagina tu vida sin dolor, sin medicamentos, sin tantas terapias ni tratamientos invasivos… y sobre todo sin cirugía.

6 + 15 =

Contacta a Duane Dobrowolski