Dolor en la zona de los brazos

Tratamiento Con MyoLab Therapy

Conozca cómo eliminar el dolor

El dolor en los brazos y la fascia

Usamos nuestros brazos constantemente. El dolor en el brazo, el codo o la mano realmente puede llegar a ser tan doloroso que limita tu trabajo, pasatiempos o actividades diarias. Simplemente puede hacer la vida miserable. La buena noticia es que este dolor, normalmente causado por el uso excesivo o el esfuerzo, a menudo puede ser eliminado fácilmente.

Rigidez / hormigueo en los dedos

Los músculos del antebrazo y la mano mueven los dedos. Los puntos gatillo en los músculos de los brazos, manos y dedos pueden causar dolor y rigidez en los dedos y pulgares. Los músculos tensos del antebrazo pueden afectar los nervios y causar hormigueo y entumecimiento.

Dolor del antebrazo

El uso repetitivo del movimiento con los dedos, o los movimientos de agarre pueden tensar los músculos del antebrazo causando dolor o una compresión en el nervio. Otra fuente de dolor son los puntos gatillo en el cuello, la parte superior del brazo, el pecho o la escápula.

Dolor del brazo superior

El dolor en la parte delantera o posterior del brazo normalmente surge de los puntos gatillo en el músculo, de diferentes puntos ubicados en el omóplato o cuello. Otras fuentes son bíceps o tríceps tensos.

La experiencia de un terapeuta

Determinar la causa exacta del dolor en el brazo puede conducir a un tratamiento específico y un alivio inmediato. Los enfoques convencionales como medicamentos, esteroides o estiramientos son demasiado generales para ser efectivos. El dolor puede manifestarse como un dolor general o un dolor específico en el codo o el antebrazo. Puede implicar debilidad, hormigueo, hinchazón, inflamación o entumecimiento. Estos problemas casi siempre son causados por puntos gatillo* o músculos y fascia tensos que restringen el movimiento o impiden el flujo de sangre o la función de los nervios. He descubierto que todos estos problemas responden fácilmente a la terapia manual correcta.

Tratamiento MyoLab Therapy

Los detalles del patrón de dolor causado por los puntos gatillo pueden parecer complicados, pero la resolución de ese dolor es normalmente simple y directa al conocer el problema de fondo y utilizar las técnicas correctas. El tratamiento de estas afecciones utilizando las técnicas manuales de MyoLab Therapy no es invasivo y a menudo brinda resultados rápidos y efectivos.

Diagnósticos relacionados

Síndrome de la salida torácica

Los nervios y los vasos sanguíneos que pasan por el cuello y por debajo de la clavícula hasta llegar al brazo, pueden ser pellizcados y restringidos causando entumecimiento e hinchazón en el brazo y las manos. Los músculos y la fascia tensos son la causa; la liberación es la cura.

Tendinitis

Los músculos tensos causan tensión en el punto de unión al hueso, causando inflamación o tendinitis. Al liberar el músculo afectado, se libera la tensión y la sangre puede fluir y limpiar el área, eliminando la tendinitis.

Síndrome del túnel carpiano

Los puntos gatillo del cuello y del brazo pueden causar dolor, hormigueo, rigidez, ardor o hinchazón en las manos y los dedos, lo que puede dar como resultado este diagnóstico. Los músculos tensos también pueden estrangular los nervios, los vasos sanguíneos y los tendones que pasan por el túnel carpiano de la muñeca. De nuevo, estos son problemas de los tejidos blandos que fácilmente pueden ser resueltos.

Codo de tenista / golfista

La tensión en los músculos que atan al codo, puede causar dolor e inflamación en el punto de unión. Los puntos gatillo en el brazo, el hombro, el cuello o el pecho, pueden causar un dolor extremo que a menudo se confunde con el codo de tenista. Desactivar los puntos gatillo y liberar la tensión en el músculo y la fascia es un tratamiento rápido y efectivo.

Una terapia de Duane Dobrowolski

Descubre cómo puede ayudarte MyoLab Therapy

Es una terapia excepcionalmente eficaz basada en una nueva perspectiva de la dinámica corporal que puede eliminar su dolor o disfunción musculo-esquelética efectivamente.

Rápido y eficaz.

Sin pastillas ni inyecciones.

Sin tiempo perdido para recuperarse.

Sin tiempo de convalecencia o recuperación prolongada.

Y lo más importante, es una oportunidad para evitar esa cirugía.

Artículos relacionados

Codo de golfista: usando el tratamiento correcto

Codo de golfista: usando el tratamiento correcto

Las inserciones musculares del codo pueden estar irritadas por la tensión continua de los músculos, la fascia y los puntos gatillo. Esta puede ser la causa directa de la inflamación y la degeneración del tejido que se desarrolla en el codo. DMR Therapy® es el tratamiento más rápido y efectivo, ya que va a la fuente del problema.

leer más
Dolor en los brazos

Dolor en los brazos

La mayoría de dolor en el brazo, incluyendo túnel carpiano y problemas del manguito rotador se resuelve fácilmente utilizando DMR Therapy®. La cirugía es casi siempre innecesaria.

leer más
Codo de tenista

Codo de tenista

Las inserciones musculares del codo pueden estar irritadas por la tensión continua de los puntos gatillo. Esta puede ser la causa directa de la inflamación y la degeneración del tejido que se desarrolla en el codo. Incluso cuando se ha demostrado que la inflamación existe, la terapia de DMR es el tratamiento más adecuado, ya que va a la fuente del problema.

leer más
Síndrome del túnel carpiano

Síndrome del túnel carpiano

Un diagnóstico de síndrome del túnel carpiano no se debe considerar como una prescripción automática de medicamentos, inyecciones o cirugía. Los síntomas normalmente pueden ser totalmente eliminados en dos o tres sesiones utilizando la terapia correcta. Deep Myofascial Release (liberación miofascial profunda) o DMR Therapy® se centra en las causas reales de esta condición, lo que permite al cuerpo restablecer totalmente un estado saludable sin cicatrices ni los problemas inevitables de un post-operatorio.

leer más

8 + 5 =

Contacta a Duane Dobrowolski