Dolor en la zona de la cabeza

Tratamiento Con MyoLab Therapy

Conozca cómo eliminar el dolor

El dolor de cabeza y la fascia

Dolores que se manifiestan en la cabeza con mayor frecuencia se relacionan con dolores de cabeza y migrañas, aunque también podríamos incluir problemas en la mandíbula y dolor en los ojos. Los dolores de cabeza son causados con mayor frecuencia por la tensión, principalmente en los músculos del cuello, aunque a menudo contribuyen los músculos de las sienes y la mandíbula. Ciertas afecciones como alergias de comida, falta de sueño o analgésicos, pueden desencadenar un dolor de cabeza, pero la tensión muscular subyacente suele ser la causa principal.

Dolor en los ojos

El dolor detrás o alrededor de los ojos con mayor frecuencia es el resultado de una tensión profunda en el cuello debajo de la parte posterior del cráneo. Eliminar esa tensión a menudo terminará con el dolor en los ojos.

Dolor de muelas

En algunos casos, los puntos gatillo en ciertos músculos de la cabeza pueden causar dolor en los dientes. Si no se encuentran otras causas, los puntos gatillo podrían ser los causantes.

La experiencia de un terapeuta

Eliminar los puntos gatillo* y la tensión profunda en los músculos del cuello con mayor frecuencia eliminará un dolor de cabeza de inmediato. Puntos gatillo específicos del cuello envían dolor a la sien, detrás de los ojos o la frente. Los músculos tensos de la mandíbula también pueden causar dolores de cabeza. Es raro que no se elimine este tipo de dolor de cabeza en la primera sesión de MyoLab Therapy. También puede ser la solución permanente más efectiva.

Tratamiento MyoLab Therapy

MyoLab Therapy se enfoca en la verdadera fuente del dolor, más comúnmente los puntos gatillo y la tensión. Los medicamentos y la aspirina pueden enmascarar el dolor pero no eliminan la fuente.

Diagnósticos relacionados

Migrañas

A menudo comienzan con tensión en el cuello. Eliminar esa tensión podría detener el progreso de la migraña. También los dolores de cabeza por tensión suelen recibir este diagnóstico. MyoLab Therapy podría ser la clave para eliminarlas.

Bruxismo

El dolor en la mandíbula es causado con mayor frecuencia por la tensión en los fuertes músculos masticadores maseteros. Aliviar la tensión en ese punto y en los músculos asociados a menudo elimina el bruxismo.

Una terapia de Duane Dobrowolski

Descubre cómo puede ayudarte MyoLab Therapy

Es una terapia excepcionalmente eficaz basada en una nueva perspectiva de la dinámica corporal que puede eliminar su dolor o disfunción musculo-esquelética efectivamente.

Rápido y eficaz.

Sin pastillas ni inyecciones.

Sin tiempo perdido para recuperarse.

Sin tiempo de convalecencia o recuperación prolongada.

Y lo más importante, es una oportunidad para evitar esa cirugía.

Artículos relacionados

El dolor de cabeza

El dolor de cabeza

El dolor de cabeza en la mayoria de los casos proviene de la tensión que se genera en los músculos y en la fascia del cuello y de los hombros.

leer más
Dolor de cabeza: ¿Qué lo causa?

Dolor de cabeza: ¿Qué lo causa?

Hay muchos tipos de dolor de cabeza y muchos factores que pueden estar involucrados en producirlos. La mala postura, el alcohol, los medicamentos, la reacción a los alimentos, la depresión, la hipertensión arterial, los problemas hepáticos, el estrés y las anomalías vasculares, son solo algunas de las posibilidades que pueden desencadenarlos.

leer más
Dolor de cuello y cabeza

Dolor de cuello y cabeza

El dolor del cuello es una de las quejas mas comunes. Sin embargo es uno de los problemas que mas fácilmente se trata con la terapia DMR.

leer más
Dolor de cabeza y tensión muscular

Dolor de cabeza y tensión muscular

Existen múltiples causas para los dolores de cabeza: mala postura, el uso de alcohol o drogas, hipersensibilidad a los alimentos, depresión, hipertensión arterial y estrés, por nombrar algunos.

leer más
Tortícolis

Tortícolis

La tortícolis es una afección de los tejidos blandos que afecta a los músculos y la fascia. DMR Therapy® se especializa en la liberación de este tipo de tejido.

leer más
Dolor de ojos

Dolor de ojos

Una causa muy común del dolor en los ojos es los puntos gatillo en los músculos de la cabeza y el cuello. Cuando la causa no se puede determinar, DMR Therapy® puede ser la solución del dolor del ojo, oído o mandíbula.

leer más

11 + 13 =

Contacta a Duane Dobrowolski