Dolor en la zona de la cadera

Tratamiento Con MyoLab Therapy

Conozca cómo eliminar el dolor

El dolor en la cadera y la fascia

¿Evitas subir escaleras, restringes tus actividades favoritas, o necesitas mucho tiempo y extra espacio para entrar y salir del carro? Quizás no puedas jugar a la pelota con tus hijos. La reducción del rango de movimiento o la cojera por el dolor persistente en la cadera, pueden hacer que vivir con dolor crónico sea una lucha diaria.

Tensión del músculo o tendón

Las actividades repetidas pueden ejercer presión sobre los músculos, tendones y ligamentos que sostienen las caderas. Cuando se inflaman, pueden causar dolor y evitar que la cadera funcione normalmente.

Aliviar la tensión puede eliminar el dolor y la inflamación. En lugar de enmascarar el dolor con medicamentos o esteroides o descansar y aplicar calor y luego esperar que se mejore, MyoLab Therapy va directamente a la fuente profunda en el músculo para eliminar el dolor.

Ciática

A menudo se hace un scanner de la espalda baja por la creencia de que la causa del dolor yace allí. Pero todas las personas mayores de 40 años tienen anomalías en las vertebras y rara vez son la causa del dolor ciático. Dos músculos de las nalgas generan un patrón de dolor idéntico al dolor ciático.

La experiencia de un terapeuta

Las personas a menudo soportan ese dolor porque creen que no hay nada que hacer aparte de la cirugía. Sin embargo, la mayoría de las personas que llegan a mi consultorio con dolor de cadera o una prescripción para una cirugía, salen muy aliviados. Esto se debe a que el dolor de cadera es, en gran medida, dolor muscular y los músculos responden fácilmente a la terapia correcta.

Tratamiento MyoLab Therapy

En todos estos casos, la resolución del dolor causado por los puntos gatillo, suele ser simple y directa utilizando las técnicas correctas basadas en una comprensión precisa del problema. MyoLab Therapy es un procedimiento completamente manual y no invasivo, a menudo brindando resultados rápidos y efectivos sin efectos secundarios.

Diagnósticos relacionados

Bursitis troncantérica

El dolor en el lado externo de la cadera normalmente es causado por puntos gatillo* en uno de tres músculos específicos. Los músculos tensos que se conectan al hueso cerca de la bursa también pueden causar inflamación dolorosa. Liberar el músculo y/o tratar los puntos gatillo eliminará el dolor.

Tendinitis

Los tendones son bandas gruesas de tejido que unen los huesos a los músculos. La tendinitis es la inflamación o irritación de los tendones causada por músculos tensos que jalan los tendones causando inflamación donde se unen al hueso. Liberar la tensión es lo que se necesita para eliminar la tendinitis.

Una terapia de Duane Dobrowolski

Descubre cómo puede ayudarte MyoLab Therapy

Es una terapia excepcionalmente eficaz basada en una nueva perspectiva de la dinámica corporal que puede eliminar su dolor o disfunción musculo-esquelética efectivamente.

Rápido y eficaz.

Sin pastillas ni inyecciones.

Sin tiempo perdido para recuperarse.

Sin tiempo de convalecencia o recuperación prolongada.

Y lo más importante, es una oportunidad para evitar esa cirugía.

Artículos relacionados

Dolor de cadera y ciática

Dolor de cadera y ciática

Casi todos los días llegan personas a mi consultorio con un diagnóstico de dolor de cadera o ciática. Se les ha dicho que necesitan cirugía de cadera o de espalda para su dolor e incluso algunas de ellas ya han sido operados. Sin embargo, en los últimos 10 años puedo contar con los dedos de una mano aquellos que realmente habían necesitado dicha operación.

leer más
Pubalgia

Pubalgia

La pubalgia es una lesión dolorosa de los tejidos blandos del área de la ingle que puede llegar a ser crónica e incapacitante si no se trata. Suele ocurrir durante las actividades deportivas que requieren movimientos de torsión o cambios bruscos de dirección. El dolor de la ingle puede ser el resultado de una simple tensión muscular o una lesión mucho más grave.

leer más
Dolor de cadera

Dolor de cadera

Muchos problemas de la cadera que a menudo perecen complicadas y difíciles son realmente fáciles de tratar porque la mayoría de estos problemas tiene el mismo origen que es poca reconocido y pueden ser eliminados usando las técnicas correctas. En muchos casos pueden ser eliminados en una o dos sesiones de terapia o reducidas con simples cuidados propios (ver abajo “auto-tratamiento”).

leer más

12 + 5 =

Contacta a Duane Dobrowolski