Dolor en la zona del cuello

Tratamiento Con MyoLab Therapy

Conozca cómo eliminar el dolor

El dolor en el cuello y la fascia

El dolor de cuello es un rollo, haciendo difícil girar la cabeza para mirar atrás, causando dolores de cabeza o simplemente haciendo la vida miserable.

Trotícolis

Los espasmos musculares dolorosos pueden hacer que la cabeza se voltee de manera persistente hacia un lado. Obviamente esta es una situación en la que la liberación de músculo es la terapia más efectiva.

Estrés

La mayoría de las personas tienen dolor de cuello por el estrés acumulado. La única solución efectiva es aliviar manualmente esa tensión en lugar de enmascararla con analgésicos.

La experiencia de un terapeuta

El dolor de cuello es probablemente la queja más común que recibo. Algunas personas llegan realmente desesperadas, habiendo tomado toda clase de analgésicos y habiendo probado muchos tratamientos inefectivos. Aunque muchas veces el dolor de cuello no es la razón por la que vienen a verme, la casilla en el formulario de admisión es la que se marca con más frecuencia y la terapia manual profunda que uso generalmente elimina ese dolor rápidamente.

Tratamiento MyoLab Therapy

Los nervios pellizcados, los problemas de o las anomalías de los discos vertebrales como las espuelas, la calcificación o la estenosis, a menudo se diagnostican como la causa del dolor de cuello. Aunque estos factores pueden estar presentes, normalmente no son la causa principal del dolor. Un factor mucho más importante es la tensión en la fascia o los músculos del cuello. Si no se tienen en cuenta estos factores, los tratamientos a menudo tienen poco éxito y muchas personas sufren durante años un dolor de cuello que puede ser resuelto fácilmente con MyoLab Therapy.

Diagnósticos relacionados

Latigazo

Esta lesión en el cuello a menudo es causada por movimientos rápidos y contundentes del cuello, como el chasquido de un látigo. La mayoría de los músculos del cuello se ven afectados y la solución lógica es liberar cuidadosamente cada uno de estos músculos cervicales.

Osteoartritis

Esto a menudo se atribuye al dolor de cuello, pero descubrí que liberar la fascia y los músculos del cuello casi siempre libera este dolor de cuello.

Una terapia de Duane Dobrowolski

Descubre cómo puede ayudarte MyoLab Therapy

Es una terapia excepcionalmente eficaz basada en una nueva perspectiva de la dinámica corporal que puede eliminar su dolor o disfunción musculo-esquelética efectivamente.

Rápido y eficaz.

Sin pastillas ni inyecciones.

Sin tiempo perdido para recuperarse.

Sin tiempo de convalecencia o recuperación prolongada.

Y lo más importante, es una oportunidad para evitar esa cirugía.

Artículos relacionados

El dolor de cabeza

El dolor de cabeza

El dolor de cabeza en la mayoria de los casos proviene de la tensión que se genera en los músculos y en la fascia del cuello y de los hombros.

leer más
Dolor de cabeza: ¿Qué lo causa?

Dolor de cabeza: ¿Qué lo causa?

Hay muchos tipos de dolor de cabeza y muchos factores que pueden estar involucrados en producirlos. La mala postura, el alcohol, los medicamentos, la reacción a los alimentos, la depresión, la hipertensión arterial, los problemas hepáticos, el estrés y las anomalías vasculares, son solo algunas de las posibilidades que pueden desencadenarlos.

leer más
Dolor de cuello y cabeza

Dolor de cuello y cabeza

El dolor del cuello es una de las quejas mas comunes. Sin embargo es uno de los problemas que mas fácilmente se trata con la terapia DMR.

leer más
Dolor de cabeza y tensión muscular

Dolor de cabeza y tensión muscular

Existen múltiples causas para los dolores de cabeza: mala postura, el uso de alcohol o drogas, hipersensibilidad a los alimentos, depresión, hipertensión arterial y estrés, por nombrar algunos.

leer más
Tortícolis

Tortícolis

La tortícolis es una afección de los tejidos blandos que afecta a los músculos y la fascia. DMR Therapy® se especializa en la liberación de este tipo de tejido.

leer más
Dolor de ojos

Dolor de ojos

Una causa muy común del dolor en los ojos es los puntos gatillo en los músculos de la cabeza y el cuello. Cuando la causa no se puede determinar, DMR Therapy® puede ser la solución del dolor del ojo, oído o mandíbula.

leer más

3 + 3 =

Contacta a Duane Dobrowolski