Dolor en la espalda

Tratamiento Con MyoLab Therapy

Conozca cómo eliminar el dolor

El dolor en la espalda y la fascia

Hay algo sobre el dolor de espalda que te hace desesperar por encontrar una solución mágica. Se pueden ofrecer soluciones como inyecciones o cirugía, pero tienen una tasa de éxito muy baja y nunca deben usarse para el dolor lumbar inespecífico. A menudo se toma una resonancia magnética, aunque se ha demostrado que hay una relación muy pobre de esa imagen y la presencia o ausencia de dolor lumbar. Entonces, ¿qué se puede hacer?

Espalda alta

Esto casi siempre es dolor que se extiende desde los músculos del cuello o los hombros. También puede originarse desde el frente: los músculos del pecho o la cirugía de aumento de senos. Nuevamente, aliviar esta tensión elimina el dolor.

Dolor de espalda baja

La parte inferior de la columna es más vulnerable, por lo que el dolor lumbar es más común. Los músculos tensos de las caderas y las nalgas pueden torcer la pelvis provocando el dolor de espalda, la fascia gruesa de la espalda baja y el sacro o los músculos profundos de la espalda baja a menudo son los culpables.

La experiencia de un terapeuta

Muchas personas viven con el temor de que la causa de su dolor de espalda son los nervios pellizcados, los discos, anomalías en las vertebras o la artritis, cuando hay una buena probabilidad de que su dolor venga de la gruesa capa de sensible tejido conectivo del sacro, músculos tensos con espasmos o los puntos gatillo*. Tratar el dolor desde esta perspectiva es normalmente la solución más fácil y rápida.

Tratamiento MyoLab Therapy

MyoLab Therapy es a menudo el tratamiento más apropiado para el dolor de espalda. Incluso cuando el dolor de espalda se debe a problemas de la columna, los puntos gatillo siempre contribuyen en una parte importante del dolor. Antes de intentar cualquier terapia o cirugía invasiva, costosa o peligrosa, pruebe esta terapia no invasiva, rápida y efectiva utilizando técnicas innovadoras.

Diagnósticos relacionados

Dolor idiopático de espalda

(Es decir, la causa es desconocida). La tensión en el músculo o la fascia gruesa del área lumbar y el sacro no aparecen en las radiografías, por lo que no se detecta. Dado que se desconoce la causa, el tratamiento estándar se base en conjeturas y resulta ineficaz. La mayoría del dolor de espalda se origina profundamente en los tejidos blandos, que responden fácilmente a MyoLab Therapy.

Lumbago

Este es un término general para el dolor lumbar. Una vez más, la causa con mayor frecuencia reside en los tejidos blandos y el alivio se puede lograr al liberar la tensión profunda en los músculos de la espalda baja.

Una terapia de Duane Dobrowolski

Descubre cómo puede ayudarte MyoLab Therapy

Es una terapia excepcionalmente eficaz basada en una nueva perspectiva de la dinámica corporal que puede eliminar su dolor o disfunción musculo-esquelética efectivamente.

Rápido y eficaz.

Sin pastillas ni inyecciones.

Sin tiempo perdido para recuperarse.

Sin tiempo de convalecencia o recuperación prolongada.

Y lo más importante, es una oportunidad para evitar esa cirugía.

Artículos relacionados

Dolor de espalda: crónica una vida moderna

Dolor de espalda: crónica una vida moderna

A menudo se llama lumbago o lumbalgia porque se centra en la región lumbar de la espalda. Ese tipo de dolor a menudo es el más fácil de eliminar, ya que generalmente proviene de tensión en los músculos en la espalda, las nalgas y la fascia densa y compacta sobre el sacro.

leer más
El dolor de espalda

El dolor de espalda

La solución para su dolor de espalda puede ser más sencillo de lo que han hecho creer. DMR Therapy® va a la fuente del problema.

leer más

1 + 2 =

Contacta a Duane Dobrowolski