Dolor en la zona de las manos

Tratamiento Con MyoLab Therapy

Conozca cómo eliminar el dolor

El dolor las manos y la fascia

La mano es una estructura sorprendente compuesta por 27 huesos, 123 ligamentos y 34 músculos. Los grandes músculos del antebrazo le otorgan una fuerza increíble y las yemas de los dedos detectan la presión, la textura, la vibración, el dolor y la temperatura. Usamos nuestras manos de muchas maneras, por lo que es un asunto serio cuando experimentamos un dolor debilitante.

Dolor en la muñeca

Los tres huesos de la muñeca y el resistente tejido conectivo forman un pasaje estrecho a través de la muñeca hasta la mano y los dedos. Un nervio principal y nueve tendones flexores atraviesan este estrecho túnel para flexionar los dedos. Además, tendones, nervios y vasos sanguíneos están en el exterior del túnel y los músculos tensos pueden causar irritación de los tendones en esta área. El uso excesivo, la tensión y las lesiones pueden provocar inflamación, dolor y restricción de los nervios (entumecimiento). Además, los puntos gatillo en los músculos del cuello y los brazos pueden enviar dolor a la muñeca. Dado que todos estos son problemas de los tejidos blandos, el primer paso para un alivio rápido es centrarse en la fuente real del problema.

Dolor del pulgar

El increíble pulgar está controlado por nueve músculos que proporcionan el 40% de la fuerza de la mano. No es de extrañar que a menudo sufra un uso excesivo y se tensione. Los puntos gatillo o la tensión en estos músculos o en los del antebrazo provocan pérdida de fuerza, atrofia, hormigueo o dolor. Dado que MyoLab Therapy se centra en estos problemas, el alivio puede ser inmediato.

La experiencia de un terapeuta

Los dedos no tienen músculos propios; son los músculos y nervios del brazo, la mano y la muñeca los que hacen el trabajo. Aquí es exactamente donde debemos enfocarnos cuando la mano no funciona bien. Al final de cada músculo está el tendón que lo une al hueso. Los músculos y los tendones tensos pueden limitar el movimiento y causar dolor en los dedos, la mano y la muñeca. La tensión muscular también causa inflamación, lo que produce hinchazón y rigidez en la mano y los dedos. Cuando se sugiere cirugía, es beneficioso recordar que estos son problemas de los tejidos blandos y responden muy bien a MyoLab Therapy. La manipulación y liberación manual de estos tejidos a menudo es la única forma realmente exitosa de aliviarlos.

Tratamiento MyoLab Therapy

El dolor, la disfunción y la debilidad de la mano generalmente son causados ​​por problemas en los músculos, la fascia, los tendones y los ligamentos, todos los cuales responden fácilmente a MyoLab Therapy. El dolor y la rigidez en las manos y los dedos a menudo se diagnostican erróneamente como osteoartritis, mientras que el hormigueo, el ardor y la debilidad pueden atribuirse a defectos neurológicos. Esto puede dar lugar a tratamientos extremos. MyoLab Therapy es una alternativa que ofrece un alivio más rápido y eficaz, sin convalecencias prolongadas.

Diagnósticos relacionados

El síndrome del túnel carpiano

Esta condición debilitante puede ser causada por el engrosamiento o la degeneración de los tendones que pasan a través del estrecho túnel carpiano en la muñeca. Esto suele ser el resultado de la tensión de los músculos, de la fascia, de los tendones y los puntos gatillo en el brazo, hombro o cuello. MyoLab Therapy se centra directamente en la fuente del problema que es el tejido blando. Liberar la tensión que causa irritación y oclusión del túnel carpiano, es a menudo la ruta más rápida hacia el alivio.

A veces, la causa del dolor es la inflamación y la hinchazón. El flujo sanguíneo en las arterias o venas puede estar restringido, lo que ejerce presión sobre el nervio mediano. Esto puede ser causado por el embarazo u otras condiciones de salud, pero también puede ser el resultado de tensión muscular cerca a la clavícula, lo que puede ser aliviado fácilmente con MyoLab Therapy.

El dedo engatillado

El dedo en gatillo es una condición en la que uno de los dedos se bloquea en una posición curvada y necesita una fuerza externa para enderezarlo. El tendón que flexiona el dedo pasa a través de una envoltura del tejido conectivo. Se puede formar un nódulo en el tendón como resultado de la irritación o la inflamación, lo que impide el fácil movimiento del dedo y lo limita o lo bloquea en una posición curva. Estirar el tendón o ablandar la envoltura puede liberar ese dedo bloqueado sin tener que recurrir a la cirugía.

Una terapia de Duane Dobrowolski

Descubre cómo puede ayudarte MyoLab Therapy

Es una terapia excepcionalmente eficaz basada en una nueva perspectiva de la dinámica corporal que puede eliminar su dolor o disfunción musculo-esquelética efectivamente.

Rápido y eficaz.

Sin pastillas ni inyecciones.

Sin tiempo perdido para recuperarse.

Sin tiempo de convalecencia o recuperación prolongada.

Y lo más importante, es una oportunidad para evitar esa cirugía.

Artículos relacionados

Codo de golfista: usando el tratamiento correcto

Codo de golfista: usando el tratamiento correcto

Las inserciones musculares del codo pueden estar irritadas por la tensión continua de los músculos, la fascia y los puntos gatillo. Esta puede ser la causa directa de la inflamación y la degeneración del tejido que se desarrolla en el codo. DMR Therapy® es el tratamiento más rápido y efectivo, ya que va a la fuente del problema.

leer más
Dolor en los brazos

Dolor en los brazos

La mayoría de dolor en el brazo, incluyendo túnel carpiano y problemas del manguito rotador se resuelve fácilmente utilizando DMR Therapy®. La cirugía es casi siempre innecesaria.

leer más
Codo de tenista

Codo de tenista

Las inserciones musculares del codo pueden estar irritadas por la tensión continua de los puntos gatillo. Esta puede ser la causa directa de la inflamación y la degeneración del tejido que se desarrolla en el codo. Incluso cuando se ha demostrado que la inflamación existe, la terapia de DMR es el tratamiento más adecuado, ya que va a la fuente del problema.

leer más
Síndrome del túnel carpiano

Síndrome del túnel carpiano

Un diagnóstico de síndrome del túnel carpiano no se debe considerar como una prescripción automática de medicamentos, inyecciones o cirugía. Los síntomas normalmente pueden ser totalmente eliminados en dos o tres sesiones utilizando la terapia correcta. Deep Myofascial Release (liberación miofascial profunda) o DMR Therapy® se centra en las causas reales de esta condición, lo que permite al cuerpo restablecer totalmente un estado saludable sin cicatrices ni los problemas inevitables de un post-operatorio.

leer más

15 + 13 =

Contacta a Duane Dobrowolski