Dolor en la zona del pecho

Tratamiento Con MyoLab Therapy

Conozca cómo eliminar el dolor

El dolor en el pecho y la fascia

Cuando se habla de dolor en el pecho, primero es importante descartar las causas no musculo esqueléticas, siendo los problemas del corazón los más críticos. El dolor musculo esquelético puede causar dificultad para respirar, sensibilidad y tensión en el pecho.

Dolor en los senos

Hay un punto gatillo* en el músculo pectoral mayor que puede causar dolor en todo el seno. Esto es importante porque con mayor frecuencia se teme que sea cáncer o que esté relacionado con problemas cardíacos. La congestión o el estancamiento del flujo de linfa o sangre en el seno pueden ser doloroso y es el medio perfecto para el crecimiento de problemas malignos. Liberar los músculos subyacentes tensos y eliminar los bultos y la congestión es una especialidad de MyoLab Therapy.

La experiencia de un terapeuta

Con excepción del dolor en los senos, las personas normalmente no llegan a mi oficina quejándose de dolor en el pecho, pero los músculos del tórax contribuyen al dolor en los brazos, hombros, espalda y senos. Liberar los músculos torácicos tensionados y restringidos puede tener efectos sorprendentes en la eliminación del dolor.

Tratamiento MyoLab Therapy

Ya sea que tenga dificultad para respirar, mala postura o dolor en el pecho, la espalda o los senos, MyoLab Therapy es la mejor opción, una vez que se hayan eliminado otras posibilidades. Los músculos tensos del pecho pueden causar innumerables problemas que desafortunadamente fácilmente se diagnostican de manera errónea. MyoLab Therapy se enfoca en los músculos, la fascia y los puntos gatillo, que con frecuencia son la verdadera fuente de estos problemas.

Diagnósticos relacionados

Costocondrítis

Un síntoma de esta condición es el dolor en el pecho, el cual tiende a empeorar si respira profundamente. La causa generalmente no se reconoce, pero la mayoría de las veces, los músculos pectorales tensos ejercen tensión sobre la unión en el esternón causando dolor. Liberar estos músculos brinda un alivio inmediato.

Arritmia De Corazón

Un punto gatillo entre dos costillas inferiores en el lado derecho puede causar esta arritmia, la cual casi siempre se diagnostica erróneamente.

Una terapia de Duane Dobrowolski

Descubre cómo puede ayudarte MyoLab Therapy

Es una terapia excepcionalmente eficaz basada en una nueva perspectiva de la dinámica corporal que puede eliminar su dolor o disfunción musculo-esquelética efectivamente.

Rápido y eficaz.

Sin pastillas ni inyecciones.

Sin tiempo perdido para recuperarse.

Sin tiempo de convalecencia o recuperación prolongada.

Y lo más importante, es una oportunidad para evitar esa cirugía.

Artículos relacionados

Costocondritis

Costocondritis

La verdadera causa de costocondritis no se reconoce generalmente, así que el tratamiento es a menudo ineficaz. DMR Therapy® se enfoca en la verdadera causa que resulta en un tratamiento rápido y efectivo.

leer más
Previniendo el cáncer de seno con DMR Therapy®

Previniendo el cáncer de seno con DMR Therapy®

DMR Therapy® es un método eficaz y no invasivo para prevenir el cáncer de seno. Debido a la complejidad del tejido del seno, la probabilidad de que surjan bloqueos y congestiones en forma de quistes o protuberancias es muy alta. El cáncer comienza en alguna parte y es en estas áreas congestionadas donde lo hace. Estas son suelo fértil para que las toxinas queden atrapadas y es en ellas donde las células cancerosas quedan protegidas del sistema inmune.

leer más

12 + 8 =

Contacta a Duane Dobrowolski