Dolor en la zona de las piernas

Tratamiento Con MyoLab Therapy

Conozca cómo eliminar el dolor

El dolor en las piernas

El dolor en las piernas o las rodillas puede dificultar la vida. ¿Te sientes miserable al subir o bajar escaleras, practicar tu deporte favorito o incluso levantarte de tu silla? Tal vez los calambres o las piernas inquietas te impiden dormir bien. A veces, el dolor en las piernas o las rodillas puede ser totalmente debilitante, incluso inmovilizador.

Entumecimiento

Puede ser causado por puntos gatillo* o atrapamiento del nervio por un músculo.

Debilidad / pesadez

De nuevo, a menudo causado por puntos gatillo en el piso pélvico.

Calambres

Los calambres son espasmos; la tensión extremo aunque temporal en un músculo que ya mantenía tensión. Aliviar la tensión yacente en la pantorrilla, por ejemplo, elimina la posibilidad de calambres.

Dolor de rodilla

Aunque a menudo se diagnostica como cartílago gastado, desgarros de menisco o desviación de la rótula, el dolor de rodilla suele ser el resultado de puntos gatillo y tensión en los músculos y la fascia que jala la rótula.

La experiencia de un terapeuta

Los tejidos blandos del cuerpo (músculos, tendones, fascia) se pasan por alto en gran medida como el origen del dolor musculoesquelético porque no se revelan en las imágenes médicas. Los huesos y articulaciones que se ve normalmente en estos imágenes no son la causa del dolor. Esto a veces da como resultado medidas de tratamiento extremas con una larga recuperación, pero con poco éxito. MyoLab Therapy se enfoca en el orígen real del dolor debilitante—los tejidos blandos. Esta técnica realiza resultados rápidos que no requiere medicamentos, procedimientos invasivos, tratamientos prolongados o especialmente cirugías.

Tratamiento MyoLab Therapy

Los problemas de rodilla y pierna son de los problemas más comunes que veo en mi práctica. Con demasiada frecuencia, veo personas que ha visto terapeutas y especialistas y ha sido recomendada para cirugía porque su sufrimiento ha sido diagnosticado erróneamente. El origen de la mayoría del dolor en las piernas reside en los tejidos blandos y responde bien a MyoLab Therapy. Las víctimas casi siempre salen de la primera sesión de terapia con gran alivio.

Diagnósticos relacionados

Síndrome compartmental

Estirar, NO CORTAR esta fascia es lo que brinda un alivio inmediato

Tendonítis de Aquíles

Casi toda la tendinitis de Aquiles es el resultado de la tensión y los puntos gatillo en los músculos de la pantorrilla.

Síndrome de la pierna inquieta

Normalmente causado por puntos gatillo en los músculos del muslo, y por lo tanto, se puede eliminar fácilmente.

Meralgia paresthetica

La compresión de los nervios sensoriales por un musculo puede causar ardor, picazón, entumecimiento y hormigueo. De nuevo, se puede eliminar liberando el músculo.

Una terapia de Duane Dobrowolski

Descubre cómo puede ayudarte MyoLab Therapy

Es una terapia excepcionalmente eficaz basada en una nueva perspectiva de la dinámica corporal que puede eliminar su dolor o disfunción musculo-esquelética efectivamente.

Rápido y eficaz.

Sin pastillas ni inyecciones.

Sin tiempo perdido para recuperarse.

Sin tiempo de convalecencia o recuperación prolongada.

Y lo más importante, es una oportunidad para evitar esa cirugía.

Artículos relacionados

Dolor de rodilla: mucho sufrimiento innecesario

Dolor de rodilla: mucho sufrimiento innecesario

¿Siente dolor en las rodillas al levantarse de la silla, subir o bajar escaleras o incluso cuando se acuesta en la cama? ¿O su dolor ha empeorado y le han dicho que necesita una cirugía de rodilla? Se sentirá aliviado al saber que probablemente no la necesite.

leer más
Dolor de los pies y tobillos

Dolor de los pies y tobillos

La fuente de mucho dolor en el pie y la mayoría de dolor en el tobillo es en la parte inferior de la pierna, un área que a menudo se pasa por alto. DMR Therapy® libera la fascia y los puntos gatillo que son la causa más común de dolor en esta área.

leer más
Dolor y problemas en la rodilla: el muslo

Dolor y problemas en la rodilla: el muslo

Los problemas causados por los puntos gatillo fácilmente pueden ser diagnosticados como un ligamento o menisco lesionado, tendinitis, bursitis e incluso artritis. Sin embargo, es increíble como este dolor de rodilla altamente debilitante puede ser también increíblemente fácil de eliminar con la terapia DMR.

leer más
Espolón calcáneo y fascítis plantar

Espolón calcáneo y fascítis plantar

Ambos problemas son poco entendidos y por esta razón, los tratamientos a menudo carecen de eficacia. DMR Therapy® tiene una perspectiva diferente, basada en lo que es realmente efectivo y rápido.

leer más

4 + 3 =

Contacta a Duane Dobrowolski