Dolor en la zona de las rodillas

Tratamiento Con MyoLab Therapy

Conozca cómo eliminar el dolor

El dolor de rodilla y la fascia

Todo el mundo parece tener dolor de rodilla en algún momento de su vida. Este dolor puede acabar con el disfrute de su deporte favorito, limitar su sueño, o simplemente hacerle sentir que la edad le está pesando cada vez que se levanta de una silla o sube las escaleras.

Dolor general de rodilla

a menudo se atribuye a la artritis, pero en casi todos los casos la artritis no es la causa el dolor, sino los músculos y los tejidos blandos que lo rodean.

Cartílago desgastado

A menos que pueda escuchar el rechinar de los huesos, el cartílago desgastado no está causando su dolor. Los músculos del muslo y sus tendones son generalmente los culpables.

La experiencia de un terapeuta

Casi la mitad de las personas que acuden a mi terapia tendrán dolor de rodilla, aunque podría no ser su principal queja. A menudo se imaginan, o les han dicho, que es algo con lo que tendrán que vivir. El dolor de rodilla es una de esas cosas que generalmente puedo eliminar con bastante facilidad porque el problema suele ser mucho más simple de lo que se piensa.

Tratamiento MyoLab Therapy

Aunque a menudo se diagnostica como algo que requiere cirugía, el dolor de rodilla generalmente se origina en los músculos o la fascia tensa que ata a la rodilla y no de la rodilla misma. Dado que este es un problema de tejidos blandos que involucra músculos, fascias, tendones o ligamentos, se puede corregir con MyoLab Therapy mucho más rápida y efectivamente que con aparatos ortopédicos, cintas adhesivas, productos farmacéuticos o cirugía.

Diagnósticos relacionados

Cirugía de menisco

Al menos nueve estudios importantes han cuestionado la eficacia de la cirugía de menisco. Con el tiempo las personas muestran el mismo nivel de mejoría con o sin la cirugía, pero MyoLab Therapy puede eliminar este dolor rápidamente, sin procedimientos invasivos y evitando la convalecencia.

Síndrome patellofemoral

El dolor de rótula suele ser el resultado de los puntos gatillo* y la tensión en los músculos del muslo, lo que produce fricción y dolor en la rodilla. Liberar la tensión, en lugar de recetar descanso, hielo o fortalecimiento, proporciona un alivio inmediato.

Rodilla inestable

Los puntos gatillo* en dos músculos del muslo son la causa más común de que una rodilla ceda repentinamente. Eliminando los puntos gatillo se puede eliminar el problema.

Deslizamiento patelar anatómico

La rótula esta incrustada dentro de los tendones de los cuatro músculos del muslo. La tensión en uno de ellos hace que la rótula se desplaza fuera de su “pista” causando fricción. Al liberar esta tensión en lugar de usar aparatos ortopédicos, cintas adhesivas o hielo es lo que puede dar un alivio inmediato.

Una terapia de Duane Dobrowolski

Descubre cómo puede ayudarte MyoLab Therapy

Es una terapia excepcionalmente eficaz basada en una nueva perspectiva de la dinámica corporal que puede eliminar su dolor o disfunción musculo-esquelética efectivamente.

Rápido y eficaz.

Sin pastillas ni inyecciones.

Sin tiempo perdido para recuperarse.

Sin tiempo de convalecencia o recuperación prolongada.

Y lo más importante, es una oportunidad para evitar esa cirugía.

Artículos relacionados

Dolor de rodilla: mucho sufrimiento innecesario

Dolor de rodilla: mucho sufrimiento innecesario

¿Siente dolor en las rodillas al levantarse de la silla, subir o bajar escaleras o incluso cuando se acuesta en la cama? ¿O su dolor ha empeorado y le han dicho que necesita una cirugía de rodilla? Se sentirá aliviado al saber que probablemente no la necesite.

leer más
Dolor de los pies y tobillos

Dolor de los pies y tobillos

La fuente de mucho dolor en el pie y la mayoría de dolor en el tobillo es en la parte inferior de la pierna, un área que a menudo se pasa por alto. DMR Therapy® libera la fascia y los puntos gatillo que son la causa más común de dolor en esta área.

leer más
Dolor y problemas en la rodilla: el muslo

Dolor y problemas en la rodilla: el muslo

Los problemas causados por los puntos gatillo fácilmente pueden ser diagnosticados como un ligamento o menisco lesionado, tendinitis, bursitis e incluso artritis. Sin embargo, es increíble como este dolor de rodilla altamente debilitante puede ser también increíblemente fácil de eliminar con la terapia DMR.

leer más
Espolón calcáneo y fascítis plantar

Espolón calcáneo y fascítis plantar

Ambos problemas son poco entendidos y por esta razón, los tratamientos a menudo carecen de eficacia. DMR Therapy® tiene una perspectiva diferente, basada en lo que es realmente efectivo y rápido.

leer más

6 + 5 =

Contacta a Duane Dobrowolski